Aluminio

Exterior

Desde simples Fijos pasando por todas las aperturas existentes en el mercado, el aluminio es el material más versátil de todos y el más inalterable a los fenómenos atmosféricos. Practicables. Oscilobatientes, Correderas, Elevables, Pivotantes, Basculantes, Guillotina... Sistemas de altas calidades siempre adaptados a tus necesidades, con una muy buena relación calidad/precio, consiguiendo un significativo ahorro energético en la factura de calefacción y a. acondicionado y obteniendo además una excelente atenuación acústica.

Interior

Separadores de estancias y puertas de paso mayoritariamente se hacen con hojas deslizantes colgadas o practicables y fijos; estos sistemas tienen un estilo industrial gracias a su aspecto metálico de colores oscuros fríos y sus característicos cuarterones, todo esto le da a la casa un diseño diferenciador destacado que se convierte en la envidia de todos.

Madera

Como alternativa destacada, dispones de carpinterías de Madera, ya sea por ser un amante incondicional o por exigencias de la fachada del edificio. Sobrias, robustas, clásicas y elegantes. Son sin duda la mejor ventana posible y sin apenas mantenimiento ya que salen de fábrica con todos los taratmientos en su superficie para que el mantenimiento sea a penas la limpieza. También con la opción de aluminio por el exterior.

P V C

Para la renovación de las ventanas de tu casa te ofrecemos los sistemas de PVC, policloruro de vinilo. Con la masa de color blanco se folian (forran) de diferentes colores para darles otro aspecto, también imitando a la madera. Estos sistemas gozan de un alto nivel de aislamiento térmico y atenuación acústica si se acompañan del acristalamiento adecuado.