






Plegables
Sistemas fabricados a medida que se adaptan al espacio para justamente ganar en espacio. Tanto en Verandas, como en Porches o en la salida a terrazas y balcones estos sistemas se abre completamente a un lado o a ambos lados, hacia el interior o hacia el exterior y con el número de hojas que quieras, desde dos hasta el infinito, consiguiendo una comunicación total entre interior y exterior. Para lugares de paso muy frecuente o para el paso de carros o cualquier objeto con rodamientos, la guía inferior se puede empotrar en el suelo. Disponobles en una gran variedad de modelos para elegir la calidad y aislamiento que necesitamos.
Espacios abiertos
Cortinas de Cristal
Como alternativa destacada a los sistemas plegables las Cortinas de Cristal carecen de perfiles intermedios verticales entre hojas confiriendo un aspecto de plena visibilidad panorámico aunque menos herméticos que los anteriores, por lo tanto no son aptos en viviendas, si en espacios exteriores en donde el hermetismo y aislamiento no son fundamentales. Disponibles con hojas plegables o correderas desde dos carriles hasta ocho.







Guillotinas Verticales
Gran novedad alternativa a los sistemas plegables más tradicionales ya sean con o sin perfiles intermedios; estos sistemas de hojas de apertura vertical en guillotina se accionan de manera motorizada. Son ideales para lugares de afluencia pública pudiendo diseñarse con apertura hacia arriba o hacia abajo, en este último caso las hojas abiertas hacen la función de barandilla.






